No estás en la home
Funcinema

Brindarán un recorrido analítico por la filmografía de Woody Allen

A partir del martes 29, se realizará un repaso por la carrera del director Woody Allen en IKIRU Cine Club, Club El Bochín (Julián Alvarez 2355, CABA), donde el especialista Darío Giorgi abordará los temas y obsesiones que se pueden encontrar en las películas del autor.

Cada encuentro se iniciará con una introducción teórica acerca del film elegido, sus características, su importancia dentro de la obra del director y la historia del cine, su pertenencia a algún movimiento o género cinematográfico.

Posteriormente se proyectarán fragmentos de la película en cuestión para analizar y debatir en conjunto. Cada encuentro funciona en forma independiente, por lo cual los alumnos pueden optar por tomar clases específicas o el curso completo.

Las películas a analizar serán el 29 Manhattan; el 5 de noviembre Recuerdos; el 12 Hannah y sus hermanas; y el 19 Maridos y esposas.

El horario de cursada es de 19:00 a 21:00. El curso tiene un arancel, y quienes quieran recibir informes o inscribirse, deben comunicarse a dario_giorgi@hotmail.com.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.