No estás en la home
Funcinema

Anuncian la programación del 16° Festival Cine con Vecinos

La organización del 16° Festival Nacional de Cine con Vecinos dio a conocer la programación que se podrá ver del 30 de octubre al 2 de noviembre en el certamen que se desarrollará, como es habitual, en la localidad bonaerense de Saladillo. Allí competirá Margen, la última película del director marplatense Diego Adrián de Llano.

El comienzo del festival será en la sala del Cine Marconi, con el estreno y proyección especial y gratuita de Mili, la nueva película dirigida por Patricia Pallero junto al grupo saladillense “Ríe Siempre”.

La nómina de largometrajes de ficción fue seleccionada por Hayrabet Alacahan, quien determinó la tradicional Sección Competencia. Este año, el jurado honorífico está integrado por Graciela Maglie, Inés de Oliveira César, Jorge Gaggero, Natural Arpajou, Mariela Pietragala, Diego Corsini y Gustavo Corrado.

Cine con Vecinos cuenta con el apoyo del INCAA, el Municipio de Saladillo, DAC, Argentores, Sagai, Midú Junco Producciones y la Fundación Cineteca Vida. Todas las actividades y proyecciones son con entrada libre y gratuita.

COMPETENCIA LARGOMETRAJES DE FICCIÓN
Cosas que no son cuentos de Carlos Lasso, Santiago Carilla y Tamara Miño
La estrella de Francisco Martín
La mujer sin lágrimas de Marisa Sansalone
Margen de Diego Adrián de Llano
Una vez en la vida de Miguel Angel Francisco
Vicente Martín trabajaba en las vías del ferrocarril de Pablo Carlassare

Comentarios

comentarios

Comments are closed.