No estás en la home
Funcinema

Will Smith protagonizará el drama criminal de Netflix The Council

Will Smith interpretará al jefe criminal Nicky Barnes en el drama The Council, que se verá por Netflix.

El relato se centrará en un sindicato criminal integrado por siete hombres afroamericanos que manejaron Harlem en los setenta y ochenta con el objetivo de establecer una ciudad afroamericana autosuficiente, fundada por el revolucionario juego de las drogas. El film explorará las intrigas shakespereanas entre Barnes y un ascendiente protegido.

El Barnes de la vida real se asoció con la mafia ítalo-americana en la distribución internacional de drogas hasta su arresto en 1978. Fue sentenciado a cadena perpetua y se convirtió en un informante federal bajo el programa de protección de testigos. Barnes murió en el 2012 pero su muerte no se conoció hasta este año. Fue interpretado por Cuba Gooding Jr. en el film de Ridley Gángster americano.

Peter Landesman, quien escribió y dirigió el drama deportivo protagonizado por Smith La verdad oculta, escribirá el guión de The Council. Smith producirá junto a James Lassiter, Matt Jackson y Jason Essex. Landesman será el productor ejecutivo junto a Joanne Lee y David Lee.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.