No estás en la home
Funcinema

Televisión: novedades sobre South Park, Alta Mar y Modern love

SOUTH PARK. El medio especializado Deadline confirmó que la serie animada South Park fue renovada por Comedy Central para tres temporadas más, lo que la hará llegar a los 26 años de emisión. Este anuncio llega días antes que se estrene la 23ª temporada, el próximo 25 de septiembre, con la que finalmente arribará al episodio 300. Los creadores, Trey Parker y Matt Stone, bromearon: “Aparentemente, nuestro esfuerzo de conseguir que nuestra serie sea cancelada se ha quedado corto. Afortunadamente, nos encanta trabajar con Comedy Central y con nuestro equipo, lo que esperamos nuevas oportunidades de cancelación en los próximos años”.

ALTA MAR. Sorpresivamente, Netflix anunció el estreno de la segunda temporada de la serie Alta Mar para el próximo 22 de noviembre y presentó un teaser. Vuelven los personajes interpretados por Jon Kortajarena, Ivana Baquero y Alejandra Onieva, junto a nuevos tripulantes como Claudia Traisac, Antonio Reyes, Chiqui Delgado y Pepe Barroso. Alta Mar es una serie de misterio, con elementos típicos de los relatos de Agatha Christie. La segunda temporada tendrá 8 capítulos.

MODERN LOVE. Amazon sigue apostando fuerte con su servicio de streaming y lanzó en las últimas horas el tráiler de Modern Love, serie de ocho episodios protagonizada por un elenco imponente: Anne Hathaway, Tina Fey, Andy García, Olivia Cooke, Dev Patel y Jane Alexander. Modern Love está basada en historias reales contadas en una popular columna del New York Times. A los mencionados se suman Sofía Boutella, Olivia Cooke, Andrew Scott, John Slattery y Shea Whigham,  entre muchos otros. John Carney es el guionista, director de algunos capítulos y productor ejecutivo. Estará disponible a partir del próximo 18 de octubre.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.