Funcinema

Sony ya está desarrollando un spinoff de Spider-Man centrado en Madame Web

Sony continúa expandiendo el universo de Spider-Man: ahora tiene en desarrollo un film centrado en el personaje de Madame Web.

El estudio ha contratado a Matt Sazama y Burk Sharpless para escribir el guión. El dúo está detrás de Morbius, otro spinoff de Spider-Man que será protagonizado por Jared Leto. Palak Patel supervisará el proyecto.

Presentada en 1980, Madame Web es una mutante clarividente que se especializa en predecir el futuro de los superhéroes de Spider-Man. No solo ha sido mentora del alter ego de Peter Parker, sino también de generaciones de Spider-Woman.

Sony tiene los derechos cinematográficos de Spider-Man y numerosos personajes relacionados con el superhéroe arácnido. Además de Morbius, que se estrenará el 31 de julio del 2020, el estudio tiene a Venom 2 y distintas continuaciones de Spider-Man: un nuevo universo en desarrollo.

La noticia sobre Madame Web se conoce poco después de que Sony cortara su acuerdo con Marvel Studios para el uso de Spider-Man en el Universo Cinemático de Marvel.

(Fuente: Collider)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.