No estás en la home
Funcinema

Presentan el teaser de la tercera temporada de The Crown

Ya puede verse el teaser de la nueva temporada de The Crown, que se estrenará globalmente el domingo 17 de noviembre solo en Netflix y podrá verse en el siguiente enlace: www.netflix.com/thecrown.

Sinopsis: el cambio de guardia en Downing Street da paso a una nueva era en la tercera temporada de The Crown, mientras la Reina Isabel (Olivia Colman) y su familia luchan para enfrentar los desafíos de una Gran Bretaña que cambia rápidamente.

Desde la paranoia de la guerra fría a los jet setters, la era espacial, la exuberancia de la década de 1960 y la larga resaca de la década de 1970, Elizabeth y la realeza deben adaptarse a un mundo nuevo, más liberado, pero también más turbulento.

Escrita por Peter Morgan, The Crown también está protagonizada por Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, Tobias Menzies como el duque de Edimburgo, Josh O’Connor como el príncipe Carlos, Erin Doherty como la princesa Anne, Ben Daniels como Lord Snowdon, Jason Watkins como el primer ministro Harold Wilson y Charles Dance como Lord Mountbatten.

(Fuente: Netflix)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.