No estás en la home
Funcinema

La comedia Masterclass está disponible en el canal de la UN3

A través de la pantalla del canal UN3 se puede ver Masterclass, ganadora del concurso de series cortas del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y producida por La Luz Mala Cine.

Masterclass cuenta la historia de Leo Lozada, un actor televisivo en auge que interpreta a un humilde y bondadoso peón de estancia en una novela de gran éxito a nivel nacional. Mientras en su vida cotidiana es un ser egocéntrico, oscuro, agresivo y miserable.

Filmada íntegramente en Mendoza, la comedia cuenta con la dirección de Leandro Suliá Leiton y un guión creado por el mismo director junto a Ariel Blasco y Rodrigo Casavalle. Son ocho capítulos de trece minutos cada uno.

El elenco está integrado por Rodrigo Casavalle, Julián Lucero, Agustina Videla Raganato, Jorge Fornés, Erica Gómez, Matías González, Mariela Encina, Manuel García Migani, Pablo Díaz, Elena Schnell, Laureano Manson, entre otros.

Leandro Suliá Leiton es un guionista, director y montajista nacido y radicado en Mendoza. Ha escrito y dirigido proyectos para cine, tv y web, explorando el género de la comedia en la mayoría de sus trabajos. Es cofundador de la productora audiovisual La Luz Mala Cine.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.