No estás en la home
Funcinema

FOX Life presenta el especial Mes de la comedia

En septiembre, todos los viernes, sábados y domingos del mes, a las 22:00, FOX Life presenta el especial Mes de la comedia.

A continuación, la programación completa:

VIERNES

6 de septiembre: Conquistando a mi suegro. Para Percy Jones (Bernie Mac), ningún hombre será nunca lo suficientemente bueno para su hija Theresa (Zoe Saldaña). Cuando ella le trae a casa a su nuevo novio, Simon Green (Ashton Kutcher), para que lo conozcan tanto él como su mujer Marilyn (Judith Scott), desconoce que Simon ha pedido a Theresa que se case con ella y planea anunciar el compromiso en la fiesta de celebración de las bodas de plata de Percy y Marilyn.

13 de septiembre: Dúplex. Alex (Ben Stiller) y Nancy (Drew Barrymore) forman una joven pareja de Nueva York con un brillante futuro por delante. Sólo les falta una cosa: una casa propia. El problema surge cuando su nueva casa viene con «algo» con lo que no contaban: la Sra. Connelly, la arrendataria del piso de arriba, que es mucho menos cordial y delicada de lo que Alex y Nancy pensaron en un principio.

20 de septiembre: La niñera y el Presidente. Joy Miller (Fran Drescher), una esteticista de Queens, es confundida con una profesora de ciencias por Grushinsky, el embajador de una nación del este de Europa. Grushinsky está de visita en EE.UU. en busca de una tutora para los hijos del dictador de su país. Joy, tras aceptar el empleo, viaja a Europa, donde conoce al malhumorado líder de Slovetzia, Boris Pochenko

27 de septiembre: Viaje censurado. Un joven envía por error a su novia una cinta de video donde está grabado él con otra chica. Ayudado por sus amigos, iniciarán un viaje deseperado por recuperar el video.

SÁBADOS

7 de septiembre: Una película de miedo. Una bella estudiante muere asesinada. Un grupo de desorientados adolescentes descubre que entre ellos hay un asesino. La heroína Cyndi Campbell y su grupo de despistados amigos se verán aterrorizados por un singular psicópata enmascarado que pretende vengarse de ellos, después de que lo atropellaran por accidente el pasado Halloween.

14 de septiembre: Ladrona de identidades. Valiéndose de un crédito ilimitado, Diana (Melissa McCarthy), una compradora compulsiva, vive a lo grande en las afueras de Miami. El único problema es que cuando va de compras usa el nombre de Sandy Bigelow Patterson, un agente comercial (Jason Bateman) que vive en la otra punta de Estados Unidos. Cuando éste se da cuenta de la situación, se va al sur para enfrentarse a la mujer que le está arruinando la vida.

21 de septiembre: Virgen a los 40. Andy Stitzer (Steve Carell), de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics y buenos amigos, pero hay una cosa que aún no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales.

28 de septiembre: Al diablo con el Diablo. Brendan Fraser es un joven torpe y bondadoso, con poco éxito en la vida, que vende su alma al diablo (Elizabeth Hurley) a cambio de unos deseos que no se ven del todo cumplidos.

DOMINGOS

1 de septiembre: Mejor imposible. Melvin Udall (Jack Nicholson), un escritor maniático que padece un trastorno obsesivo-compulsivo, es el ser más desagradable y desagradecido que uno pueda tener como vecino en Nueva York. Entre sus rutinas está la de comer todos los días en una cafetería, donde le sirve Carol Connelly (Helen Hunt), camarera y madre soltera. Simon Nye (Greg Kinnear), un artista gay que vive en el apartamento contiguo al de Melvin, sufre constantemente su homofobia. Un buen día, Melvin tiene que hacerse cargo de un pequeño perro aunque detesta los animales y la compañía del animal contribuirá a suavizar su carácter.

8 de septiembre: Como si fuera la primera vez. Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más remedio que reconquistarla cada día.

15 de septiembre: El diario de Bridget Jones. Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres.

22 de septiembre: Una noche para mamá. Todo lo que Allyson (Sarah Drew) y sus amigas necesitan para poder evadirse de su vida de madre y esposa es poder salir tranquilamente a una cena tranquila y tomar una copa. Sólo unas pocas horas. ¿Qué puede salir mal? En principio nada, pero la esperada noche se convertirá en algo completamente inimaginable.

29 de septiembre: Amores, enredos y una boda. Kat Ellis, una soltera de Nueva York, tiene que ir a Londres para asistir a la boda de su hermana con el que fue su novio. Como no está dispuesta a presentarse sin pareja, decide contratar los servicios de un apuesto acompañante masculino y presentarlo como su novio.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.