No estás en la home
Funcinema

Eurochannel emite el thriller francés Circuito cerrado

Pierre es el encargado de implementar y supervisar el sistema de circuito cerrado para un hipermercado. Necesitan parar los robos y llevar a los delincuentes ante la justicia con pruebas. Un día todo cambia cuando le piden a Pierre que use las cámaras para un motivo más oscuro. Eurochannel estrena hoy a las 21:30 el thriller francés Circuito cerrado.

Uno nuestros grandes temores es ser observados obsesivamente; la privacidad es nuestro mayor tesoro. En Circuito cerrado, ese tesoro dejará de existir. En este filme, Pierre Solvy es contratado por una empresa de vigilancia para supervisar la seguridad de un hipermercado. Después de unos meses tranquilos haciendo el trabajo habitual, descubre que se espera que haga otras cosas además de la captura de sospechosos. Las cámaras a su disposición no solo se utilizan para observar a los clientes, sino también para espiar a los empleados de la empresa.

Pierre es el empleado perfecto y cuenta con la confianza de sus superiores, hasta el día en que descubre una red de tráfico y se convierte en una amenaza para el sistema que ayudó a crear. Ahora, las consecuencias de su hallazgo serán fatales.

Circuito cerrado está basada en un libro autobiográfico de Régis Sérange. En el 2006, el autor admitió en una entrevista haber participado en casi 150 despidos durante 2 años, todo basado en un sistema de vigilancia similar al de Gran Hermano, y que se usa en la mayoría de empresas por motivos de seguridad.

Protagonizada por Thomas Jouannet, François Berléand y Léonie Simaga, Circuito cerrado es dirigida por Sébastien Grall.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.