No estás en la home
Funcinema

En octubre, Eurochannel sigue presentando la colección Íconos del Cine Francés

Durante octubre, Eurochannel continúa con la presentación exclusiva de la colección Íconos del Cine Francés, exhibiendo clásicos del séptimo arte galo todos los miércoles a las 21:30.

Este mes, se podrá ver a Yves Montand, Catherine Deneuve, Louis de Funés y Jean-Paul Belmondo en El salvaje, El pollo de mi mujer y Simpático y caradura. Cada una de estas producciones será exhibida en una exclusiva versión con la mejor calidad de imagen.

A continuación, la programación completa:

-Miércoles 2 a las 21:30 – El salvaje

Caracas, Venezuela. Justo después huir en el altar, Nelly (Catherine Deneuve) pide ayuda a un millonario francés (Yves Montand) para escapar. Cuando él piensa que puede volver a su vida tranquila en una paradisiaca isla, encontrará que Nelly es alguien de quien no podrá librarse.

-Miércoles 9 a las 21:30 – El pollo de mi mujer

Léonard (Louis de Funès) ha hecho su fortuna en la bolsa de valores. Su excéntrica esposa, Cynthia (Jacqueline Maillan), casi lo arruina al vender algunas acciones para comprar una concesión petrolera en Sudamérica. Convencido de que la concesión es falsa, Monestier decide venderla a un amigo de la familia, el ingenuo millonario Antoine Brévin (Guy Tréjan). Antoine quiere casarse con Patricia (Mireille Darc), la hija de Léonard, pero ella tiene una opinión diferente al respecto.

-Miércoles 16 a las 21:30 – Simpático y caradura

Stephane Margelle (Jean-Paul Belmondo) es un casanova al que ninguna mujer puede resistirse. Todas sus aventuras amorosas han sido exitosas hasta el día en que lleva a su esposa al aeropuerto y conoce a Julie (Sophie Marceau), una chica de apenas 18 años.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.