No estás en la home
Funcinema

El premiado film colombiano Monos se estrenará en el país

Se confirmó para el 10 de octubre el estreno en Argentina de Monos, multipremiado film colombiano de Alejandro Landes que representará a aquel país en los Oscar y los Goya, convirtiéndose en el primero en lograr esa doble nominación.

Escrita por el propio Landes junto al argentino Alexis Dos Santos, la película sigue a un grupo de niños armados que mantienen secuestra a una mujer y una vaca lechera. “Este abrumador, tenso e inquietante thriller es lo mejor que he visto en Berlín en este año: es una mezcla entre Apocalipsis now, El señor de las moscas y El abrazo de la serpiente” señaló Peter Bradshaw en The Guardian.

Monos se estrenará luego de un largo recorrido por importantes festivales del mundo, como el Festival de Cine de Sundance, el Festival de Cartagena, Berlín, Santiago Festival Internacional de Cine, entre otros. A este recorrido se suman próximamente el Festival de Cine de Lima, el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, BFI London Film Festival, Thessaloniki International Film Festival.

Dentro del equipo internacional de Monos la actriz argentina Inés Efrón fue responsable del coach actoral y la cubana radicada en Argentina, Lena Esquenazi, fue la directora de sonido junto al uruguayo Javier Umpiérrez.


Mirá el tráiler de Monos:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.