No estás en la home
Funcinema

Disney/Marvel y Sony llegan a un acuerdo para más películas de Spider-Man

Spider-Man está de vuelta en acción. Luego de cortar conversaciones públicamente debido a las dificultades para llegar a un trato, Disney/Marvel y Sony han cerrado un acuerdo que posibilitará que Marvel produzca otra película de Spider-Man para Sony.

El nuevo film ya tiene fecha de lanzamiento: llegará a los cines el 16 de julio del 2021. Jon Watts, realizador de las dos últimas películas de Spider-Man, está en tratativas para dirigir. Además, como parte del arreglo, el superhéroe arácnido aparecerá en una futura película de Marvel.

En el 2015, Marvel y Sony habían llegado a una sociedad sin precedentes, que produjo dos films de gran éxito: Spider-Man: de regreso a casa y Spider-Man: lejos de casa. Además, el superhéroe pasó a integrar el Universo Cinemático de Marvel, apareciendo en Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Sin embargo, ese acuerdo se había caído en agosto, cuando se estaba discutiendo su renovación.

Los términos del nuevo trato no fueron revelados, pero le permitirán a Marvel y su jefe Kevin Feige producir y tener control creativo en una película más protagonizada por Tom Holland, quien es actualmente la encarnación cinematográfica del superhéroe. Dependiendo de cómo sea el desempeño del film, podrían sumarse nuevos proyectos.

Mientras tanto, Sony continúa buscando expandir su universo propio de personajes vinculados a Spider-Man: ya estrenó Venom, que fue un gran éxito y cuya secuela comenzará a rodarse en noviembre; Morbius está en post-producción y se estrenará el año que viene; y se está comenzando a desarrollar un film centrado en Madame Web. Por el lado de Marvel, el acuerdo le permite seguir cuidando a su personaje más popular salido de los cómics.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.