No estás en la home
Funcinema

CINE.AR Play presenta un catálogo especial por el Festival de Biarritz

CINE.AR PLAY junto al Festival Biarritz Amérique Latine presentan hasta el próximo 6 de octubre una programación especial a la que se puede acceder gratis y desde cualquier parte del mundo.

Durante el desarrollo de la 28ª edición del festival francés, la plataforma de video a demanda pública y gratuita del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y ARSAT, tendrá en su catálogo una selección de títulos argentinos que han pasado por sus ediciones anteriores.

Los largometrajes y cortos que incluye esta selección son La salada de Juan Martín Hsu, La donna de Nicolás Dolensky, Padre de Santiago Bou Grasso, La canoa de Ulises de Diego Fio, Damiana Kryygi de Alejandro Fernández Moujan, La parte por el todo de Gato Martínez Cantó, Santiago Nacif Cabrera y Roberto Persano y Centauro de Nicolás Suárez.

También estará disponible El invierno de Emiliano Torres, que es parte integrante del Focus Patagonia de esta edición del Festival.

Para poder acceder a este y a todo el contenido disponible en la plataforma, sólo es necesario registrarse con mail y una contraseña de forma gratuita en play.cine.ar.

(Fuente: INCAA)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.