No estás en la home
Funcinema

Breves televisivas sobre Kevin James, El Señor de los Anillos y Grace and Frankie

-Kevin James protagonizará y producirá ejecutivamente una serie de comedia que ya tiene una orden en Netflix. Titulada The Crew, está situada en un garaje de NASCAR. El actor interpretará al jefe del equipo, que cuando el dueño decide retirarse y pasarle la posta a su hija, se encontrará chocando con los millennials que ella trae para modernizar al equipo. Jeff Lowell es el guionista y productor ejecutivo, además de showrunner. Jeff Sussman y Todd Gardner también se desempeñarán como productores ejecutivos junto a Tim Clark, quien lo hará para NASCAR.

-La serie de El Señor de los Anillos que está preparando Amazon ha encontrado a su protagonista: se trata de Will Poulter (la franquicia de Maze runner, Detroit, El renacido), cuyo rol por ahora está mantenido en secreto. Previamente se había reportado que la actriz australiana Markella Kavenagh estaba en conversaciones para otro papel. El proyecto está siendo desarrollado por JD Payne y Patrick McKay. Bryan Cogman ha firmado como productor de consulta, mientras que J.A. Bayona dirigirá múltiples episodios.

Grace and Frankie ha sido renovada por Netflix para una séptima temporada, que  será la última. La entrega final de la serie consistirá de 16 episodios, totalizando 94 capítulos y convirtiéndose en el show con más recorrido del servicio de streaming. La serie es protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin se centra en dos mujeres cuyas vidas son alteradas por completo cuando sus esposos (Martin Sheen y Sam Waterston) revelan que son gays y las abandonan. La sexta temporada se estrenará en enero del 2020. Fonda, Tomlin, Waterston, Sheen, June Diane Raphael, Brooklyn Decker, Baron Vaughn y Ethan Embry retomarán sus roles para la séptima y última temporada.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.