No estás en la home
Funcinema

Sigue en el Centro Cultural Recoleta el ciclo Imágenes de la imaginación

El Centro Cultural Recoleta (Junín 1930; CABA) anunció que dentro de la programación Imaginódromo, con la que se propone ejercitar y jugar con la imaginación, se presentará el ciclo Imágenes de la imaginación, que invita a superar los límites de la imaginación con géneros de ciencia ficción.

Curado por Juan Pablo Martínez, este ciclo reúne cuatro películas extranjeras sobre el poder de la imaginación y de crear futuros posibles: las próximas proyecciones serán La princesita de Alfonso Cuarón e Inteligencia artificial de Steven Spielberg. Las funciones serán con entrada libre y gratuita.

Mañana a las 20:00 se verá La princesita. En la película de Cuarón la hija de un oficial británico es maltratada por la cruel directora del internado tras el reporte de la muerte de este.

Por su parte, para el 5 de septiembre se anuncia Inteligencia artificial de Steven Spielberg. El primer niño robot programado para poder amar es adoptado por una pareja. Sin embargo, una serie de circunstancias inesperadas le obligan a irse y buscar su lugar en un mundo donde no encaja ni entre máquinas ni entre humanos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.