No estás en la home
Funcinema

Jonathan Pryce y Anthony Hopkins protagonizan Los dos Papas

Netflix ha presentado el trailer y el arte principal de Los dos Papas, film inspirado en hechos reales que se estrenará el 20 de diciembre y podrá verse en el siguiente enlace: www.netflix.com/thetwopopes.

Sobre Los dos Papas:

El relato íntimo de una de las transiciones de poder más dramáticas de los últimos siglos llega de la mano de Fernando Meirelles, el director nominado al Oscar por Ciudad de Dios, y Anthony McCarten, el guionista tres veces nominado al Oscar.

En 2012, frustrado por el rumbo que había tomado la institución y en desacuerdo con algunas decisiones, el cardenal Bergoglio (Jonathan Pryce) le pide permiso para retirarse al Papa Benedicto XVI (Anthony Hopkins). Este, en cambio, decide convocar a quien sería su sucesor para revelarle un secreto que sacude los cimientos de la Iglesia católica.

Entonces, detrás de los muros del Vaticano, se desata un diálogo entre la tradición y el progreso, la culpa y el perdón, y dos hombres muy diferentes enfrentan el pasado para enfocarse en un objetivo común y construir el futuro de miles de millones de fieles en todo el mundo.

(Fuente: Netflix)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.