No estás en la home
Funcinema

En septiembre, La Sirenita vuelve a las salas de Cinemark-Hoyts

Cinemark- Hoyts continúa con su ciclo de reestrenos de clásicos del cine. La nueva temporada que inició en agosto con la proyección de Tiburón, continuará en septiembre con La Sirenita, la película animada de 1989 que se convirtió en uno de los grandes clásicos de Disney.

La presentación de La Sirenita, de Ron Clements y John Musker, será el miércoles 11 y tendrá dos funciones, a las 14:00 y 16:00. Podrá verse en los complejos de Cinemark Caballito, Palermo, Puerto Madero, Tortugas, Malvinas Argentinas, San Justo, Soleil, Mendoza, Santa Fe, Salta y Neuquén; y Hoyts Abasto, DOT, Unicenter, Moron, Temperley, Quilmes, Moreno, Nuevocentro, Rosario, Patio Olmos y Salta.

Las entradas para La Sirenita ya se encuentran a la venta en www.cinemarkhoyts.com.ar/pelicula/LA-SIRENITA y en las boleterías de los complejos.

Los clásicos que podrán verse dentro del ciclo son Terminator, de James Cameron, en octubre; La vida es bella, de Roberto Benigni, en noviembre; y Los Goonies, de Richard Donner, en diciembre.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.