No estás en la home
Funcinema

En septiembre, Eurochannel continúa presentando la colección exclusiva Íconos del Cine Francés

En septiembre, Eurochannel sigue con su ciclo Íconos del Cine Francés, presentando a leyendas del séptimo arte galo en sus mejores actuaciones y grandes películas, todos los miércoles a las 21:30.

Este mes, se verán a Gérard Depardieu, Louis de Funés, Catherine Deneuve, Jean-Paul Belmondo y Alain Delon en Fort Saganne, El gran golpe, El estafador y Tratamiento diabólico.

A continuación, la programación completa:

-Miércoles 4 a las 21:30 – Fort Saganne

Charles Saganne (Gérard Depardieu) ha ascendido en las filas del ejército hasta ascender a oficial. En 1911, convertido en teniente y cansado de la vida de la guarnición, abandona Francia por una vida de aventura en el Sahara.

-Miércoles 11 a las 21:30 – El gran golpe

Después de haber sido mal aconsejado por su asesor financiero, Víctor (Louis de Funès) pierde todo su dinero en el mercado de valores. Su familia decide intentar recuperarlo, y para ello, cavan un túnel hasta la caja fuerte del banco.

-Miércoles 18 a las 21:30 – El estafador

Alexandre Boroni (Jean-Paul Belmondo) podría haber tenido el mismo destino que su padre, un ladrón que pasó la mitad de su vida entrando y saliendo de prisión. Pero la personalidad extravagante de Alexandre y el azar del destino cambiaron todo.

-Miércoles 25 a las 21:30 – Tratamiento diabólico

Los médicos de una clínica de rejuvenecimiento descubren una fórmula que evita el envejecimiento. Sin embargo, involucra extraer la sangre y partes del cuerpo de hombres jóvenes, un proceso al que los médicos no son particularmente reacios. Un film con Alain Delon y Annie Girardot.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.