No estás en la home
Funcinema

Dan Stevens se sumó a Eurovisión

El actor británico Dan Stevens se une al proyecto Eurovisión, la comedia musical de Netflix protagonizada por Will Ferrell y cuyo elenco también incluye a Rachel McAdams y Pierce Brosnan.

En la película dirigida por David Dobkin, Stevens interpretará a Alexander Lemtov, un concursante ruso que se presenta a esta nueva edición del festival que le da título a la película.

Como se dijo, esta comedia tiene como elemento central al popular The Eurovision Song Contest, uno de los concursos musicales más conocidos del mundo y donde han saltado a la fama artistas como ABBA o Celine Dion. La primera edición se realizó en 1956 en Suiza y la última se hizo recientemente en Israel donde concursaron representantes de 41 países.

En ese contexto es que se presentarán Lars Erickssong (Ferrell) y Sigrit Ericksdottir (McAdams), dos músicos islandeses que tienen algunas complicaciones personales. El propio Ferrell será guionista y productor de la película con su compañía Gary Sanchez Productions, con Adam McKay como productor ejecutivo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.