No estás en la home
Funcinema

Con El Angel, comienza mañana la segunda edición del ciclo Mirá pa’cá

Comenzará mañana en el Auditorio de la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes (Figueroa Alcorta 2280; CABA) la segunda edición del ciclo de cine latinoamericano Mira pa’cá, que reúne una selección de películas de diferentes países del continente.

Este ciclo se realizará los viernes y sábados a las 19:00, entre el 23 de agosto y el 26 de septiembre, con entrada libre y gratuita. La primera función será con El Angel de Luis Ortega. Las entradas se repartirán por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.

El ciclo -curado por el crítico Leonardo D’Espósito- está compuesto por 17 producciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Mira pa’cá cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) en conjunto con la Secretaría de Cultura de la Nación, el Museo Nacional de Bellas Artes, la Asociación de Amigos del Museo de Bellas Artes, y las Embajadas de los países que lo conforman.

A través de este ciclo se podrán ver películas recientemente filmadas y de gran variedad, que han sido especialmente seleccionadas en conjunto con cada país participante, lo cual revela lo más distintivo y representativo para cada uno de ellos en la actualidad.

La programación se puede ver haciendo clic acá.

(Fuente: INCAA)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.