Funcinema

Cine Arte presenta dos producciones italianas en agosto

El ciclo Cine Arte anunció sus dos proyecciones para agosto, que estarán protagonizadas por las producciones italianas Ricordi? de Valerio Mieli y Notti magiche de Paolo Virzí. Será, como es habitual, los domingos en Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280).

Riccordi? se verá hoy a las 16:00 y a las 18:00. El film está protagonizado por Luca Marinelli, Linda Caridi, Giovanni Anzaldo, Eliana Bosi y Camila Diana.

Se trata de una larga historia de amor, pero siempre contada a través de recuerdos, más o menos distorsionados por los estados de ánimo, por el tiempo, por las diferencias del punto de vista, de los jóvenes protagonistas.

Para el domingo 25, también a las 16:00 y a las 18:00, se anuncia Notti magiche, con actuaciones de Giancarlo Giannini, Ornella Mutti, Mauro Lamantia e Irene Vetere. Ambientada en el verano de 1990, la película cuenta lo que ocurre cuando el cadáver de un renombrado productor de cine aparece en el río Tíber. Los principales sospechosos son tres jóvenes aspirantes a guionistas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.