No estás en la home
Funcinema

Chris Pine interpretará a John Dean, el abogado de Nixon, en un film sobre el escándalo Watergate

Amazon Studios ha adquirido un proyecto que tiene comprometido a Chris Pine para interpretar a John Dean, una figura decisiva en el escándalo Watergate.

El film seguirá la vida y la saga política de Dean, quien se desempeñó como el asesor de la Casa Blanca para el Presidente Richard Nixon de julio de 1970 a abril de 1973. Amazon le compró el proyecto a los productores Bob Cooper, de Landscape Entertainment, y Billy Ray (conocido por los guiones de Capitán Phillips y Operación Overlord), de Home Run Productions. Evan Parter escribirá el guión.

El mismo Dean se desempeñará como productor ejecutivo junto a su representante Rick Berg. Su testimonio fue crucial, porque implicó de manera directa a Nixon en el escándalo Watergate. A cambio, cumplió cuatro meses de arresto domiciliario y se declaró culpable de obstrucción a la justicia. Luego escribió numerosos libros y se desempeñó como comentarista político. En años recientes, ha sido muy crítico del Partido Republicano y el Presidente Donald Trump.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.