No estás en la home
Funcinema

Anuncian una cuarta entrega de Matrix

Lana Wachowski ha firmado para escribir y dirigir una cuarta película situada en el mundo de Matrix, con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss retomando sus roles como Neo y Trinity, respectivamente.

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures producirán y distribuirán globalmente el film. El jefe de Warner Bros. Picture Group Toby Emmerich hizo hoy el anuncio.

Además de Wachowski, el guión fue escrito por Aleksandar Hemon y David Mitchell. Wachowski también producirá junto a Grant Hill. Fuentes indicaron que la intención es comenzar el rodaje en el 2020.

Warner ha estado tratando de retornar al universo de Matrix durante un tiempo. Ahora, a partir del éxito cosechado por Reeves en John Wick 3 y Toy Story 4, se dio esa oportunidad. Los detalles de la trama son mantenidos en secreto y todavía no está claro si Laurence Fishburne volverá a ser de la partida en el papel de Morpheus.

Los tres films previos (Matrix, Matrix recargado y Matrix revoluciones) han recaudado más de 1600 millones de dólares en todo el mundo. Fueron escritos y dirigidos por Lana y su hermana, Lilly, y protagonizados por Reeves y Moss.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.