No estás en la home
Funcinema

Ya está en marcha la producción de Zombies 2

Disney anunció el inicio de producción de Zombies 2, la esperada secuela de la película original de Disney Channel Zombies, acerca de un jugador zombie de fútbol americano (Zed) y una porrista humana (Addison) que unen a sus respectivas comunidades en la preparatoria del pueblo de Seabrook. La nueva producción llegará a la pantalla de Disney Channel en el 2020.

La historia de Zombies 2 comienza después de aquel revolucionario semestre en la Preparatoria Seabrook, cuando un nuevo grupo de misteriosos hombres lobo amenaza la nueva unión entre zombies y humanos; y ocasiona un distanciamiento entre Zed y Addison.

En la secuela, los tres forasteros adolescentes –Willa, Wyatt y Wynter– serán interpretados respectivamente por los actores Pearce Joza y Chandler Kinney, y la influencer Ariel Martin. Además, retomarán sus papeles los actores Milo Manheim (Zed) y Meg Donnelly (Addison), Kylee Russell (Eliza), Trevor Tordjman (Bucky), Carla Jeffery (Bree), James Godfrey (Bonzo) y Kingston Foster (Zoey).

Escrita y dirigida por el mismo equipo detrás de Zombies, la nueva producción contará con nuevas canciones originales y llegará a la pantalla de Disney Channel en el 2020.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.