No estás en la home
Funcinema

Sigue la programación de cine del Centro Cultural 25 de Mayo

El Centro Cultural 25 de Mayo (Triunvirato 4444; CABA) continúa en julio con la realización de varios ciclos de cine, entre los que destaca El noventón, con películas de los 70’s seleccionadas por Lita Stantic.

Se trata de una selección del mejor cine de los últimos 90 años. Cada mes, entre marzo y diciembre, está dedicado a una década del cine. En julio puede verse el mejor cine clásico de los años 70; y así sucesivamente. Este ciclo será curado y presentado además por Fernando Martín Peña y Ricardo Manetti.

También se realiza este el ciclo gratuito Cine de Mecenazgo y se suman los ciclos El reino de los sueños con películas del afamado director Hayao Miyazaki y Cine continuado con películas infantiles para ver en familia durante las vacaciones de invierno.

Programación de El noventón:
-Miércoles 17 a las 19:00 Los muchachos de antes no usaban arsénico de José Martínez Suárez
-Miércoles 24 a las 21:30 La parte del león de Adolfo Aristarain

Programación de El reino de los sueños:
-Miércoles 17 a las 21:30 El viaje de Chihiro de Hayao Miyazaki
-Miércoles 24 a las 19:00 El increíble castillo vagabundo de Hayao Miyazaki
-Miércoles 31 a las 19:00 Se levanta el viento de Hayao Miyazaki

Programación Cine de mecenazgo:
-Lunes 15 a las 17:00 Acusada de Gonzalo Tobal
-Lunes 22 a las 17:00 Natacha, la película de Fernanda Ribeiz y Eduardo Pinto
-Lunes 29 a las 17:00 Especial Cortos Zaramella

Programación Cine continuado:
-Desde el 23 de julio hasta el 3 de agosto, proyecciones de martes a domingo de 11:00 a 14:30. Entrada: libre y gratuita.
-La programación incluye El cadáver de la novia de Tim Burton y Mike Johnson, Los Simpson. La película de David Silverman, Shrek 4: Felices para siempre, Madagascar 3, Para Norman de Chris Butler y Sam Fell, Epic: el mundo secreto de Chris Wedge, Kung Fu Panda 3, Kubo y la búsqueda samurái de Travis Knight, Animales fantásticos y dónde encontrarlos de David Yates, Mi villano favorito 3, Lego Batman: la película de Chris McKay

Comentarios

comentarios

Comments are closed.