No estás en la home
Funcinema

Preestreno de La espía roja, con Judi Dench

Este lunes 15 a las 18:15 y 20:30 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) el Cine Club Núcleo organizará el preestreno de La espía roja film basado en hechos reales dirigido por Trevor Nunn y protagonizado por Judi Dench.

Es el año 2000 y Joan Stanley (Dench) disfruta de su retiro en un barrio residencial durante el cambio de milenio. Su apacible vida se ve súbitamente trastornada cuando es arrestada por el MI5, el Servicio de Inteligencia británico, acusada de proporcionar información a la Rusia comunista, y por ser la espía más longeva del KGB en territorio británico.

La historia pasa a 1938, cuando Joan (Sophie Cookson) es una estudiante de física en Cambridge que se enamora de Leo Galich (Tom Hughes), un joven comunista que le hace cambiar su percepción del mundo.

Mientras trabaja en un laboratorio secreto nuclear durante la Segunda Guerra Mundial, Joan llega a la conclusión de que el mundo está al borde de una destrucción garantizada. Entonces elegir entre traicionar a su país y a sus seres queridos o tratar de salvarlos.

Por otra parte, el Cine Club Núcleo anuncia que mañana a las 10:00 en la misma sala se hará la función de revisión de ¡Viva el palíndromo!, último documental del realizador argentino Tomás Lipgot.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.