No estás en la home
Funcinema

La semana próxima se preestrena Historias Breves 17

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anuncia el preestreno de Historias Breves 17 para el próximo miércoles 10 a las 21:00, con entrada libre y gratuita, en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA).

Historias Breves 17 incluye los cortometrajes ganadores del concurso anual del INCAA que busca estimular la producción y dirección de cortometrajes, para que los realizadores noveles de las diferentes regiones puedan plasmar en la práctica nuevas tendencias y estéticas cinematográficas. Formó parte de la programación del 21° BAFICI.

En esta edición, participan Hay coca de Jorge Issa, Una noche solos de Martín Turnes, El espesor de lo visible de Mercedes Arias, El agua de Andrea Dargenio, Noche de novios de Santiago Larre y Gustavo Cornaglia, El agua de los sueños de Pablo José Fuentes y Rocío Muñoz, La medallita de Martín Aletta.

Historias Breves es el tradicional concurso de cortometrajes del INCAA que, desde su primera edición en 1995, busca estimular la producción y dirección de cortometrajes, para que los realizadores puedan plasmar en la práctica nuevas tendencias y estéticas cinematográficas. Algunos de los directores que participaron en ediciones anteriores son Lucrecia Martel, Pablo Trapero, Daniel Burman, Adrián Caetano, Bruno Stagnaro, Rodrigo Grande, Andrés Muschietti o Santiago Loza, entre otros.

(Fuente: INCAA)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.