No estás en la home
Funcinema

Funcinema sale a la ruta con la Fundación OSDE

Nuestro Festival Funcinema comienza a partir de mañana una gira itinerante junto a la Fundación OSDE, llevando el cine de comedia por diversos distritos de la provincia de Buenos Aires: el primer destino a ser visitado será la ciudad de Ayacucho.

La Muestra Itinerante del Festival Internacional de Cine de Comedia presentará mañana en Ayacucho dos funciones, organizadas en conjunto con la Fundación OSDE y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ayacucho.

Las proyecciones se harán en el Salón Libertador General San Martín con entrada libre y gratuita: los tickets se retiran en el Centro de Atención OSDE de aquella ciudad (9 de Julio 916).

En primera instancia, a las 15:00, se verá un programa destinado a los más chicos, con una selección de cortometrajes animados proyectados en la última edición del Festival Internacional de Cine Funcinema.

Posteriormente, a las 17:00, se verá otra selección de cortos de la edición del año pasado, pero en este caso destinado al público adulto.

La Muestra Itinerante de Funcinema, junto a la Fundación OSDE, llegará en fecha a confirmar a Dolores, Necochea, Maipú, Mar de Ajo, entre otros destinos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.