No estás en la home
Funcinema

Fox Channel presenta el especial Throwback Thursday

FOX Channel se suma a la tendencia del momento y todos los jueves de este mes a las 22:00 presenta el especial Throwback Thursday, compuesto por dos episodios temáticos de Los Simpson seguidos de los mejores clásicos del cine:

Jumanji (estreno año 1995): Alan Parrish queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico y muy antiguo llamado Jumanji. Cuando por fin es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos queda también en libertad.

Náufrago (estreno año 2000): Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión que lo deja aislado de la civilización en una remota isla tropical en medio del océano. Tras cuatro años de lucha por la supervivencia, completamente solo en la isla, Chuck aprende todas las técnicas de subsistencia mientras sufre la tortura de la soledad.

Mi pobre angelito (estreno año 1990): Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario.

Hombres de Negro (estreno año 1997): Durante muchos años, los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los seres humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son agentes especiales que forman parte de una unidad altamente secreta del gobierno y su misión consiste en controlar a los alienígenas. Dos de estos agentes (uno veterano y otro recién incorporado), cuya misión consiste en vigilar a los alienígenas que viven en Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la Humanidad.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.