No estás en la home
Funcinema

En vacaciones de invierno Funcinema vuelve a Córdoba

En la continuidad de sus muestras itinerantes por otros destinos del país, nuestro Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema vuelve al Centro Cultural Córdoba para una serie de proyecciones destinadas a los más chicos, que se encuentran disfrutando las vacaciones de invierno.

Las funciones serán del jueves 18 al sábado 20 a las 15:00 en el espacio ubicado en Poeta Lugones 401 (Ciudad de Córdoba) y estarán integradas de una selección de cortos infantiles proyectados en la última edición del Festival.

Se recuerda que Funcinema es el único festival de cine dedicado a la comedia que se realiza en el país y en la región. Su programación está enteramente dedicada al género en su fusión con otras expresiones.

Desde su primera edición el Festival se ha ido convirtiendo en un espacio de referencia para los realizadores de cine de comedia, ya que se trata de un género sin demasiado espacio en festivales. La convocatoria para la sexta edición marcó un récord con más de 300 producciones.

La sexta edición del Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema se realizará del 18 al 22 de septiembre en el Museo MAR (López de Gomara y la costa; MDP), con entrada libre y gratuita. Sobre fines de agosto comenzará a conocerse la programación.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.