No estás en la home
Funcinema

El 15 de agosto se estrena la nacional El llanto

Ya están online el trailer y el póster de El llanto, film nacional dirigido por Hernán Fernández.

El llanto es la historia de una familia distanciada por la necesidad de supervivencia. Elías, un joven cuidador y trabajador de campo, debe viajar a Buenos Aires para emplearse en una obra en construcción. Sonia, su reciente mujer, lo esperará en la casa de madera que ambos comparten en un pueblo rural del interior del país, con su primer hijo en el vientre.

La película fue rodada en Primer Ingenio Correntino, un pueblo de la provincia de Corrientes ubicado a 20 kms de la ciudad capital y perteneciente al municipio de Santa Ana de los Guácaras.

El elenco está integrado por Sonia Ortiz, Favia Acosta, Elías Aguirre, Eustaquio Solís Fanny Winkler, Yanina Fernández y Sebastián López.

Hernán Fernández nació en Buenos Aires, en 1985. Es graduado de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC). Su primer largometraje documental La piel marcada, fue estrenado en la 18° edición del BAFICI (Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente), y formó parte de la selección oficial de la (18) Muestra Internacional Documental de Bogotá, en 2016. El llanto es su segundo largometraje y fue estrenado en la Competencia oficial del 33° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.


EL LLANTO / THE WEEPING from Hernán Fernández on Vimeo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.