No estás en la home
Funcinema

Convocan para la 16ª edición del Festival Nacional de Cine con Vecinos

La Fundación Cine con Vecinos, que dirigen Fabio Junco y Julio Midú, anunció la apertura de la inscripción de películas de ficción para el 16° Festival Nacional de Cine con Vecinos que se realizará del 30 de octubre al 2 de noviembre en la localidad bonaerense de Saladillo.

La convocatoria gratuita permanecerá abierta hasta el 20 de agosto próximo y está destinada a películas de producción independiente, realizadas en diferentes puntos de la Argentina.

El Festival sólo aceptará largometrajes de ficción de más de 45 minutos. No se reciben cortometrajes, series, documentales, programas de TV u otros formatos. No pueden volver a inscribirse materiales inscriptos en ediciones anteriores.

Midú y Junco confirmaron que para esta 16ª edición ya cuentan con la confirmación de la directora Inés de Oliveira Cézar, la guionista Graciela Maglie, la directora Natural Arpajou y el director Jorge Gaggero como parte del jurado. La selección oficial estará a cargo de Hayrabet Alacahan, de la Fundación Cineteca Vida.

Los interesados podrán solicitar y enviar los mínimos datos requeridos a la casilla de correo electrónico fundacioncineconvecinos@gmail.com.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.