No estás en la home
Funcinema

Cablevisión Flow presenta Chueco en línea

El viernes 19 llega el primer episodio de Chueco en línea a Cablevisión Flow. La serie, producida por Polka, retrata los denodados esfuerzos de Adrián Suar para potenciar su presencia en el vasto territorio de las redes sociales y generar contenido atractivo para esa comunidad digital. Si bien contará con la ayuda y orientación de reconocidos influencers (y hasta de su propio hijo), el Chueco quedará inmerso en numerosas situaciones desopilantes y hasta embarazosas, que pondrán permanentemente en jaque la consecución de su objetivo.

Durante diez capítulos de 15 minutos de duración (a razón de uno por semana), Suar buscará la mejor manera de comunicar una noticia que lo tiene más que exultante: el 25° aniversario de su productora. Su idea es compartir en el universo digital un documental especialmente realizado para la ocasión, pero la tarea no le será nada sencilla. Para conseguir este cometido, contará con la guía de su hijo, Tomás Kirzner, y de “consagrados de las redes” como Darío Barassi, Iair Said y Belu Lucius, quienes le darán los consejos y tips necesarios para replicar su éxito también en el mundo virtual. Así, su vida se dividirá entre su rol habitual de padre-actor-empresario-productor y su flamante perfil de “influencer”… El problema se suscitará cuando ambos mundos se entremezclen.

Chueco en línea contará además con participaciones especiales de Nicolás Vázquez, Pablo Codevilla, Alfredo Casero, Candela Vetrano, Ruggero Pasquarelli, Martín Garabal, Nicolás De Tracy y otros invitados que se develarán a lo largo de la trama.

Con este proyecto, Polka y Cablevisión Flow apuestan a la producción de contenido transmedia y no tradicional, donde la historia también se extenderá a las redes sociales de los propios protagonistas, amplificando la experiencia y contando más detalles de lo que suceda en la serie.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.