Funcinema

Breves televisivas sobre Agents of S.H.I.E.L.D., Fargo, Gossip Girl y Nash Bridges

-La serie de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. concluirá con su séptima temporada. La serie está actualmente emitiendo su sexta temporada. Es protagonizada por Clark Gregg, Ming-Na Wen, Chloe Bennet, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge, Henry Simmons, Natalia Cordova-Buckley y Jeff Ward. Fue creada por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, quienes también son productores ejecutivos junto a Jeffrey Bell, Jeph Loeb y Jim Chory.

-FX ha anunciado que Jack Huston, Jason Schwartzman y Ben Whishaw se unirán al elenco de Fargo para su cuarta temporada. La señal de cable había revelado previamente que Chris Rock iba a estar a bordo de la exitosa serie limitada en un rol protagónico. La nueva entrega se estrenará en el 2020. Schwartzman interpretará a un personaje llamado Josto Fadda, mientras que Whishaw encarnará a Rabbi Milligan y Huston a Odis Weff. El relato estará situado en los cincuenta, en Kansas City, donde dos grupos mafiosos –uno italiano, el otro afroamericano- han llegado a una inusual paz. Rock será la cabeza de una familia que le ha entregado su hijo más joven a su enemigo y que debe criar al hijo de su enemigo como propio. Pero cuando el jefe de la mafia de la ciudad va al hospital por una cirugía de rutina y muere, todo cambia. Noah Hawley, creador de la premiada serie, retornará como showrunner, guionista y director. Joel y Ethan Cohen, Warren Littlefield y John Cameron se desempeñarán como productores ejecutivos.

-WarnerMedia anunció una orden directa a serie para un spinoff de Gossip Girl que se verá en su nuevo servicio de streaming, HBO Max. El show estará situado ocho años después del final de la serie original y seguirá a una nueva generación de jóvenes en una escuela privada de Nueva York, explorando cómo han cambiado las redes sociales y el paisaje urbano. La orden es para diez episodios de una hora y el proyecto reunirá a los productores ejecutivos Joshua Safran, Josh Schwartz, Stephanie Savage y Leslie Morgenstein.

-USA Network está en el desarrollo inicial de un revival de Nash Bridges. La estrella original de la serie, Don Johnson, ha firmado para retomar el rol protagónico que interpretó durante seis temporadas. El nuevo show será co-creado por Johnson y Bill Chais, quienes también producirán ejecutivamente junto a Marc Rosen.

(Fuentes: Deadline, Variety, The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.