No estás en la home
Funcinema

Ayudanos a organizar el 6° Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema

Del 18 al 22 de septiembre en el Museo MAR (López de Gomara y la costa; MDP) realizaremos la 6ª edición del Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema y desde la organización te pedimos una ayuda para poder solventar los gastos operativos que demanda.

Nuestro festival tiene la particularidad de ofrecer varias funciones diarias con entrada libre y gratuita, sin ningún tipo de apoyo económico -ni público ni privado-, sólo con el aporte de un grupo de gente apasionada por el cine y por construir un espacio de difusión alternativo al que ofrecen las salas de exhibición comercial.

El festival demanda diversos gastos de producción, como es la impresión de folletería, la construcción de premios para los films en competencia y el envío de esas estatuillas a los ganadores, el subtitulado de películas, además de todo aquello que requiere la atención de invitados especiales.

Es por este motivo que lanzamos este espacio de crowfunding en Ideame, por medio del cual solicitamos tu apoyo económico para que nos ayudes a producir la edición de este año. A cambio, ofrecemos una serie de recompensas cinéfilas para que tu aporte tenga una devolución acorde.

Si sos cinéfilo y disfrutás cada año de Funcinema, si te gustan los hechos culturales y creés que hay que sostener espacios como este, entonces esperamos que puedas colaborar con Funcinema. Tu ayuda será fundamental para que podamos continuar ofreciendo el mejor festival posible.

Si estás interesado, ingresá a nuestro proyecto en Ideame haciendo clic acá.

¡Muchas gracias!

Comentarios

comentarios

Comments are closed.