No estás en la home
Funcinema

UN3 estrenará Mañana oscuras, protagonizada por Juan Sklar

Mañana a través del Canal UN3 se estrenará Mañanas oscuras, escrita por Mariano Dawidson y Juan Sklar -además protagonista-, serie que propone una reflexión sobre temáticas que la vida cotidiana busca eludir: la angustia, las adicciones, las obsesiones.

“Dirigida a un espectador que naufraga en un mundo abarrotado de imágenes, sin respuestas, ni verdades, sin destino ni norte, Mañanas oscuras es una bala de verdad disparada por el arma de la belleza. En un mundo donde todos venden sonrisas, alegría y éxito, la verdad sólo puede venir acompañada de un halo de oscuridad”, señala la sinopsis oficial.

Sklar, quien ganó popularidad por sus columnas radiales en programas como Basta de todo, es además campeón del Slam Argentino de Poesía Oral y de la Copa de Campeones del Slam; es además un guionista de series premiado con el Martín Fierro, Clarín Espectáculos, Tato y FundTV, entre otras distinciones.

En Mañanas oscuras, Sklar indaga en el naufragio existencial del Siglo XXI en busca de algo real. Encarnando diferentes personajes (suicidas, obsesivos, adictos) reflexiona sobre el mundo que heredamos, el que tenemos y el que todavía podemos construir. La mini serie fue ganadora del Concurso Federal de Episodios Web 2017 del INCAA.

Producida por Hermanos Dawidson Films, la serie cuenta con tres episodios de tres minutos cada uno, que se podrán ver en la plataforma www.un3.tv de manera gratuita y a demanda.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.