No estás en la home
Funcinema

Se presentó oficialmente la serie Monzón

Monzón, coproducción entre Pampa Films y Disney Media Distribution Latin America, que cuenta con el apoyo del INCAA, fue presentada por su elenco, sus realizadores y productores. Su estreno será el 17 de junio, en el canal Space, y contará con 13 episodios en los que se relata la vida del campeón argentino de boxeo.

La serie recorre la investigación del asesinato de Alicia Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor, del cual Carlos Monzón es el principal acusado. A partir de este presente, la ficción propone un ida y vuelta a su infancia, sus inicios en el boxeo, la fama y lo que lo lleva a su destino final.

Está protagonizada por Jorge Román y Mauricio Paniagua como Carlos Monzón, Celeste Cid como Susana Giménez, Soledad Silveyra como la madre de Alicia, Diego Cremonesi, Florencia Raggi, Carla Quevedo y Gustavo Garzon, entre muchos otros. También cuenta con la participación del actor francés Fabian Wolfrom, quien encarnará a Alain Delon.

En marzo, fue la única serie latinoamericana en presentarse en la sección “International Panorama”, del Festival Internacional Series Mania, en Francia, en el espacio dedicado a la proyección de estrenos de 15 series de todo el mundo.

(Fuente: INCAA)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.