No estás en la home
Funcinema

Mercedes Farriols estrenará su película Contrastes

El próximo sábado 29 a las 19:30 en Casa R. Walsh se realizará el estreno de Contrastes, propuesta audiovisual dirigida por Mercedes Farriols que es presentada como “no sólo una película” sino como “una experiencia”.

La protagonista es Selva, una joven mujer obesa que desafía los contrastes hurgando en su pasado, en sus miedos, en sus sueños que son los sueños, los miedos y los pasados de todos nosotros.

Selva se enfrenta día a día con su inmenso cuerpo desnudo en el medio del mar. Cohabitando desde su infancia con su madre y todos los mandatos y limitaciones. Es un canto de esperanza para traspasar, desafiar tabúes, explorar y vivir en amor extirpando máscaras.

Contrastes está protagonizada por Eva Preuss, Carlos Pérez, Julieta Domínguez Guzmán, Verónica Guzmán y Nadine de Cuadro.

Contrastes es una serie de películas que arranca con Extirpando máscaras. Y es una experiencia con el espectador. Se presentará en Galerías de Arte y espacios multiculturales en CABA y la Costa Atlántica, donde fue producida para empezar a volar por todo el mundo”, comentó la directora.

Además, agregó: “La belleza de la combinación entre la inmensidad del mar y la inmensidad del cuerpo desnudo de la protagonista lucha consigo, con los prejuicios y los mandatos que siempre están esperando de nosotras la obediencia y homogeneidad”.

Mercedes Farriols es artista social, autora, cineasta, actriz y educadora argentina. Escribió en casi todos los géneros: 28 obras de teatro, poesía, tres novelas, cuentos, ensayos, artículos sobre teatro, guiones de cine y televisión. Y dirigió siete largometrajes.

La película se volverá a ver el 4 de julio a las 16:00 en Casa de San Luis (Azcuénaga 1087; CABA) y el 6 de julio a las 20:30 volverá a proyectarse en Casa R. Walsh.


Mirá el tráiler de Contrastes:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.