No estás en la home
Funcinema

Impacto Cine distribuirá en el país la nueva película de Bong Joon-ho

Impacto Cine anunció que compró los derechos para la distribución en Argentina de dos películas premiadas en el 72° Festival Internacional de Cines de Cannes: Parasite de Bong Joon-ho y Retrato de la joven en llamas de Céline Sciamma.

Bong Joon-ho se convirtió en el primer director coreano en ganar la Palma de Oro con este film. En Parasite Gi Taek, al igual que su familia, está sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a recibir clases particulares en casa de Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación de resultados imprevisibles.

Por su parte, Retrato de la joven en llamas de Céline Sciamma, que resultó ganadora como mejor guión. Ambientada en 1770, la película cuenta sobre Marianne, una pintora que debe realizar el retrato de boda de Héloïse, una joven que acaba de dejar el convento. Héloïse se resiste a su destino de esposa, negándose a posar. Marianne tendrá que pintarla en secreto. Presentada como dama de compañía, la observa.

Sobre Impacto Cine hay que señalar que se trata de una distribuidora cinematográfica que, desde el año 2002, ofrece al público latinoamericano un variado catálogo de cine internacional de primera calidad.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.