No estás en la home
Funcinema

Sony lanzó el adelanto final de Había una vez en… Hollywood

En el mismo día en que Había una vez en… Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino, se estrenaba en el Festival de Cannes (ver aparte), Sony Pictures lanzó el tráiler definitivo del film protagonizado por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Ambientado en Los Angeles en el año 1969, el film sigue a Rick Dalton (DiCaprio), un actor que ya se ha convertido en una vieja gloria, y a su doble de riesgo, Cliff Booth (Pitt). La película tiene nexos con la historia real, ya que los personajes se cruzan con Sharon Tate (Margot Robbie) y con los integrantes del Clan Manson que andan dando vueltas por allí en aquellos violentos años.

Con un gran uso de la banda sonora y una dirección de arte espectacular, el avance de Había una vez en… Hollywood parece traer a un Tarantino que homenajea al Lado B de Hollywood con una película llena de nombres rutilantes y apostando al gran espectáculo.

Damon Herriman, Al Pacino, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Michael Madsen, Tim Roth, Dakota Fanning, Luke Perry, Emile Hirsch y Lena Dunham completan el elenco, integrado por algunos habituales del cine del director.

La nueva película de Tarantino se estrenará en Argentina el 20 de agosto próximo.


Mirá el tráiler de Había una vez en… Hollywood:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.