No estás en la home
Funcinema

Se conocen los invitados para la 6ª Semana del Cine Italiano

La organización de la 6ª Semana del Cine Italiano, que se realizará del 6 al 12 de junio en el Village Cines Recoleta (Vicente López 205; CABA), confirmó la nómina de invitados para esta edición, que incluirá a los directores Valerio Mieli y Emanuele Scaringi, entre otros.

La 6ª Semana del Cine Italiano tendrá como película de apertura Notti magiche, último largometraje de Paolo Virzi, función en la que se contará con la presencia de sus protagonistas, Irene Vetere, Mauro Lamantia y Giovanni Toscano. Por su parte, Dogman, de Mateo Garrone, será el encargado de cerrar la actual edición.

Como decíamos, la lista de invitados incluirá al director Valerio Mieli, de Ricordi?, y a su par Emanuele Scaringi de La profecía del armadillo. También serán de la partida la joven actriz Irene Vetere, y los actores Mauro Lamantia, Giovanni Toscano y Matteo Olivetti.

Las entradas para la Semana del Cine Italiano se podrán conseguir a partir del próximo jueves 23 de manera online en www.villagecines.com o en las boleterías de Village Cines Recoleta.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.