No estás en la home
Funcinema

Gran cantidad de actividades en el Día de Star Wars

Se conmemora hoy en todo el mundo el Día de Star Wars y desde el mediodía, a través de la señal Disney XD, se podrá disfrutar de una programación especial para todos los fanáticos de la saga intergaláctica.

De 12:00 a 15:00 se emitirán episodios temáticos de Star Wars como Phineas y Ferb: Star Wars, Star Wars: La Resistencia – El Recluta y Lego Star Wars – Las aventuras de los Freemaker.

Además, a las 14:00 y a las 20:00 se emitirá el especial de Lego Star Wars All Stars, que consiste en un compilado de los cortos que ya están disponibles en el YouTube oficial de Disney XD, con versiones LEGO de personajes icónicos como R2-D2, Chewbacca, Han Solo, Kylo Ren, BB-8 y más.

Por otra parte, a las 22:00 se podrá ver Rogue one: una historia de Star Wars y a su término Star Wars: El despertar de la fuerza.

También habrá actividad en redes sociales. En el YouTube oficial de Disney XD debutará el último video de la serie Star Wars: Elige tu lado, realizado en stop motion. Y en las cuentas de Instagram y Twitter de Oh My Disney Latinoamérica los fans tendrán a su disposición contenidos capturados en la última edición de Star Wars Celebration, el evento para fans que se realizó en abril en Chicago.

A la celebración del Día de Star Wars se suma la Universidad del Cine, con actividades que tendrán acceso al público en general a cambio de un alimento no perecedero a beneficio de los hogares e instituciones con los que colabora la legión 501st Legion Garrison Argentina.

Allí se proyectará Star Wars: El despertar de la fuerza y el tráiler de la nueva película de Lucasfilm, Star Wars: El ascenso de Skywalker. Además, de 14:00 a 16:00 se llevará a cabo una sesión “Jam de dibujo” protagonizada por los miembros de la 501st Legion Garrison Argentina que posarán con sus trajes temáticos.

Adicionalmente, se realizará una masterclass sobre la anatomía de los personajes de la saga y de 15:00 a 17:00 se brindará una charla sobre la técnica stop motion utilizando juguetes LEGO de Star Wars.

El Día de Star Wars es una tradición popular anual iniciada por los fans que Lucasfilm ha adoptado por completo, realzando el espíritu del fanatismo compartido a nivel global con actividades solidarias, nuevos contenidos, fiestas y más. Los fans están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando los hashtags #Maythe4thBeWithYou y #StarWarsDay.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.