No estás en la home
Funcinema

Funcinema Radio vuelve al aire por Marpla

Luego de más de un año de estar fuera del aire, Funcinema Radio -el ciclo radial conducido por los integrantes del staff del sitio www.funcinema.com.ar– volverá a emitirse a partir del próximo sábado 11 en su tradicional horario de 10:00 a 13:00 y por la señal de Marpla, la radio por streaming de la Escuela de Periodismo Deportea.

El programa saldrá al aire todos los sábados y se podrá escuchar a través de la página web www.marpla.com.ar o a través de la aplicación Marpla, la cual se puede encontrar en el Playstore o en la app de radios pos streaming TuneIn.

Funcinema Radio está conducido por Mex Faliero, Rosana López y Henry Drae, y cuenta con las participaciones de Matías Gelpi, Gabriel Piquet, Rodrigo Seijas, Javier Luzi, Guillermo Colantonio, Brian Macchi, María Putruelli, Melody San Luis, más la producción de Gabriela Sáliche y Patricio Beltrami.

El programa es un magazine radial donde el tema central es el cine: hay espacio para la crítica de los estrenos, entrevistas con referentes locales y nacionales, difusión de la actividad cinematográfica en la ciudad y el país, cobertura de festivales y debates calientes.

Por las más de cien emisiones que tuvo al aire Funcinema Radio pasaron entrevistados como Ariel Winograd, Daniela Goggi, Sebastián Borensztein, Luciano Cáceres, José Celestino Campusano, Pablo Conde, Demian Rugna, Pablo Manzotti, Fernán Mirás, Fabián Forte, Gabriel Nesci, Carlos Portaluppi, entre muchos otros. Todos los programas se pueden escuchar en la plataforma de Funcinema en Mixcloud haciendo clic acá.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.