No estás en la home
Funcinema

Cine Club Núcleo hará el preestreno de la comedia romántica Ni en tus sueños

El próximo lunes a las 18:15 y 20:30 en Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) el Cine Club Núcleo estará presentando el preestreno de Ni en tus sueños, comedia romántica dirigida por Jonathan Levine y protagonizada por Charlize Theron y Seth Rogen.

La película cuenta el reencuentro entre Charlotte y Fred. Ella es una de las mujeres más influyentes del mundo; una diplomática poderosa con talento para casi todo. El es un periodista talentoso y de espíritu libre con una afinidad por los problemas. No tienen nada en común, excepto que ella fue su niñera y su primer amor.

Pero cuando se vuelven a conectar inesperadamente, él la cautiva con su humor autocrítico y los recuerdos de su idealismo juvenil. Mientras se prepara a entrar en carrera para la presidencia de Estados Unidos, Charlotte contrata impulsivamente a Fred como su redactor de discursos, para consternación de sus asesores de confianza.

El elenco de Ni en tus sueños se completa con Andy Serkis, Bob Odenkirk, June Diane Raphael, O’Shea Jackson Jr., Ravi Patel, Tristan D. Lalla, Julien Boissaud y James Hicks.

Además, el Cine Club Núcleo mañana a las 10:00 en la misma sala estará proyectando Somos una familia, la película de Hirokazu Kore-Eda que se verá en el marco del ciclo de revisión.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.