No estás en la home
Funcinema

Will Ferrell y Adam McKay dejarán de ser productores asociados

Will Ferrell y Adam McKay, que han sido socios productores durante más de una década, dejarán de estar vinculados: el dúo anunció su separación y final del sello Gary Sanchez Productions, que estuvo detrás de películas como El Vicepresidente, Hermanastros, Ricky Bobby: loco por la velocidad y Guerra de papás. En el 2014, Jessica Elbaum había fundado el sello Gloria Sanchez Productions, como hermana de Gary Sanchez, focalizándose en las voces femeninas de la comedia.

Ferrell y McKay anunciaron en un comunicado conjunto que continuarán trabajando juntos creativamente y seguirán siendo amigos, apoyándose profesional y personalmente, mientras exploran sus propios proyectos individuales. De ahí que cualquier film en los que puedan volver a asociarse se hará a través de sus nuevos emprendimientos, que todavía no fueron anunciados.

En tanto, Gary Sanchez y Gloria Sanchez seguirán existiendo hasta que se terminen todos los proyectos en agenda, con sus correspondientes productores y realizadores vinculados.

Vale recordar que Ferrell y McKay habían firmado un trato de producción de tres años con Paramount en septiembre del 2018. El realizador y el actor se conocieron en 1995, mientras trabajaban en Saturday Night Live.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.