No estás en la home
Funcinema

Se prorroga la inscripción al Laboratorio Audiovisual Bonaerense

El Laboratorio Audiovisual Bonaerense (LAB) anunció una prorroga en su proceso de inscripción. Ahora los candidatos que deseen postularse podrán hacerlo hasta el 14 de abril, a través del sistema INCAA en Línea, que está disponible en www.incaa.gob.ar.

El LAB es un centro de formación público y gratuito de investigación y realización, creado en conjunto por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Cultura de la Nación. Tiene por objetivo introducir a jóvenes de entre 18 y 30 años en un nuevo campo audiovisual, a la vez que consolidar a la ciudad de Mar del Plata como punto de referencia para la producción audiovisual, con foco en los efectos digitales, animación, realidad virtual, mixtas, y experiencias multimediales.

El primer curso de capacitación de LAB estará destinado especialmente a jóvenes creadores, emprendedores y realizadores interesados en la aplicación de nuevas tecnologías a las producciones audiovisuales. Con el apoyo de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), las capacitaciones estarán a cargo de reconocidos realizadores y especialistas tanto nacionales como internacionales. El LAB brindará a sus alumnos equipamiento de última generación para la producción y post producción de contenidos durante las clases prácticas.

El inicio del curso está previsto para el jueves 25 de abril y las clases se dictarán los jueves y viernes, en dos turnos: de 14 a 18 y de 18.30 a 22.30. El cupo será de 50 estudiantes, 25 por cada turno. El programa está diseñado en dos cuatrimestres y requiere el 80% de asistencia para aprobar.

Quienes no cuenten con un usuario habilitado en la plataforma INCAA en Línea, podrán generarlo siguiendo los pasos que se encuentran en el siguiente link: https://bit.ly/2IKz9HR.  El proceso de selección tiene una instancia presencial en Mar del Plata.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.