No estás en la home
Funcinema

Lanzaron el avance oficial de El cuento de las comadrejas, de Juan José Campanella

Lanzaron en las últimas horas el tráiler de El cuento de las comadrejas, remake del film de 1976 Los muchachos de antes no usaban arsénico que marca el regreso de Juan José Campanella a la dirección luego del film animado Metegol.

Presentada como una comedia negra, la película es producida por 100 Bares, Telefé y Viacom International Studios en coproducción con Tornasol (España) y Jempsa.

El film cuenta con las actuaciones de Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Marcos Mundstock, juntos a Clara Lago y Nicolás Francella.

El cuento de las comadrejas sigue a una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director, quienes hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

Los rubros técnicos tienen en la música original a Emilio Kauderer, en fotografía a Félix Monti, en dirección de sonido a José Luis Díaz, en dirección de arte a Nelson Luty, en dirección de vestuario a Cecilia Monti, en montaje al propio Campanella. El guión es de Juan José Campanella junto a Darren Kloomok.

El cuento de las comadrejas llegará a los cines el próximo 16 de mayo.


Mirá el tráiler de El cuento de las comadrejas:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.