No estás en la home
Funcinema

Hojas verdes de otoño se verá hoy en el ciclo de preestrenos del Museo del Cine

Con la proyección del nuevo film de Fabio Junco y Julio Midú, Hojas verdes de otoño, comienza hoy la programación de abril del ciclo de preestrenos que organiza el Museo del Cine. Las proyecciones se realizan los viernes a las 20:00 en el Auditorio del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (Corrientes 1441; CABA) con entrada libre y gratuita.

La película de Junco y Midú está protagonizada por Baustista Midú, Osvaldo Santoro, Mimí Ardú, Pochi Ducasse, Marcelo Subiotto y narra la historia de un preadolescente que debe enfrentar numerosos desafíos, dentro de su familia y en su ámbito escolar, en momentos en que empieza a descubrir su primer amor.

Para el viernes 12 se anuncia 4 reyes de Theresa von Eltz. Este film alemán cuenta una historia ambientada en Navidad, época de reuniones familiares, menos para cuatro adolescentes y para el doctor Wolf, quien se ocupa de este cuarteto en la unidad de psiquiatría juvenil.

La siguiente proyección será el viernes 26 con La lupa de Marina Zeising, documental que indaga sobre las diferentes vivencias de la maternidad. Unas adversidades personales develan a la directora el deseo de ser madre pero al mismo tiempo la impulsan a interpelarse y deconstruirse.

El Museo del Cine anticipó que en próximas funciones se verán Trapananda de Ignacio Aliaga Riquelme, Oro verde de Sergio Ghizzardi y Punto muerto de Daniel de la Vega.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.