No estás en la home
Funcinema

FOX Channel celebra el Día Internacional de la Tierra con un especial de Los Simpson

El próximo lunes 22 desde las 16:00 la señal de cable FOX Channel estará celebrando el Día Internacional de la Tierra con un especial de la popular serie animada Los Simpson titulado 30 años de activismo ambiental.

Los Simpson han abordado diversas problemáticas a lo largo de su historia, entre ellas las relacionadas al medio ambiente: la agricultura industrial, la lluvia ácida, la contaminación lumínica, la pesca excesiva, el cambio climático, la tala de árboles viejos, el colapso de la colmena y hasta la fractura hidráulica o fracking, señala un comunicado de FOX.

A lo largo de todos estos años, la serie ha sido reconocida como una de las de más consciencia ecológica de la TV, alzándose con siete premios y más de una docena de nominaciones a los Environmental Media Awards, un programa anual de premios que reconoce al cine y a los programas de televisión que aumentan la conciencia pública sobre temas ambientales.

El que anuncia FOX especial estará integrado por la película The Simpson Movie y los capítulos Bart gets an elephant, Trash of the titans, Opposites a-frack, Lisa the vegetarian, Lisa the tree huger, The old man and the Lisa y Two cars in every garage and three eyes on every fish.

De esta manera, la mencionada cadena sigue preparándose para el estreno de la trigésima temporada en América Latina, que se hará en junio próximo, con una serie de eventos especiales separados por temáticos y destinados a todos los fanáticos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.