No estás en la home
Funcinema

Estoy acá (mangui fi) se verá en el Cine Gaumont

A partir del próximo jueves 25 se podrá ver en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) el documental Estoy acá (mangui fi) de Esteban Tabacznik y Juan Manuel Bramuglia.

La película tuvo su premiere en el 32º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, en donde recibió el premio a mejor dirección argentina otorgado por Directores Argentinos Cinematográficos (DAC). También obtuvo el premio a Mejor Película Iberoamericana en el 9º Festival Internacional Cinemigrante.

Además, Estoy acá… ha participado de más de diez festivales, tanto en el país como en el extranjero. Dado el abordaje de la temática, la película ha sido solicitada por numerosas universidades e instituciones locales y extranjeras como material de estudio.

El documental cuenta la historia de Ababacar y Mbaye, dos jóvenes inmigrantes senegaleses que se conocieron en Buenos Aires y se hicieron grandes amigos. Impulsados por la misma idea del sacrificio del hijo, tan potente en su cultura, el viaje los lleva por diferentes caminos y les hace ver su condición de inmigrantes de maneras opuestas.


Mirá el tráiler de Estoy acá (mangui fi):

Comentarios

comentarios

Comments are closed.